Quiero escribir esto, pero no recomiendo que intenteis entenderlo ni buscarle sentido.
Una guerra entre mundos se sucede, el ejercito enemigo cuenta con legiones de criaturas fantasticas, brutales y devastadoras. Parece que intentamos llegar a un arbol de proporciones titanicas que ha quedado tras un velo magico interpuesto por el enemigo.
Tengo un alto cargo en nuestro ejercito y veo como mis soldados luchan afanosamente contra el ejercito enemigo... Creo recordar que hay alguien al que conozco conimgo... Avanzamos hacia el arbol, soy el primero en llegar y consigo traspasar el velo. Se siente como si el peso del mundo se hubiese levantado de tus hombros cuando ves un campo obscenamente verde, un rio que con respirar notas el frescor gelido de las montañas, un mundo que parece perfecto... Empiezo a caminar, cuando mi sentido comun me dice que me falta algo, mis soldados. Es entonces cuando empiezo a notar que mis pies se congelan y me empiezan a doler y aunque mire abajo, el cesped sigue siendo tan verde que duele en los ojos, aunque hay algo distinto. Segun sigo dando vueltas a la desaparicion de mis hombres, el mundo se transforma en un paisaje desertico que drena todo el agua de mi cuerpo mientras que continua su metamorfosis terminando en un paraje helado mas puro que cualquier perla jamas vista. Parece que era una prueba. Una prueba para los sentidos y la mente. Ahora tengo cada pelo de mi nuca erizado y cada nervio de mi cuerpo alerta, esperando una segunda o tercera, incluso una miriada de pruebas mas. No se que hacer, todo el paisaje es igual y empiezo a desesperarme. Mis soldados, mis compañeros, amigos, CAMARADAS! estan muriendo en algun lugar de este u otro lugar del mundo o puede que del universo y yo no se que hacer! Y aunque parece una idea estupida, me pongo a silbar una tonadilla simple para espantar a la desesperanza. Es entonces cuando una mariposa aparece ante mis ojos, maravillado sigo su aleteo hasta que me lleva hacia lo que diria un torrente congelado, la corriente era tan violenta que hasta en ese estado, parecia que estaba en movimiento y que era capaz de pulverizar hasta el diamante... Mas abajo, la corriente es mas lenta y el hielo es mas plano asi que paso a caminar sobre el lecho congelado cuando empiezo a distinguir una figura a lo lejos...
Bueno, por hoy dejo aqui la historia, cuando tenga un poco mas de tiempo seguire con ella, espero que os guste y perdonad las faltas de puntuacion, estoy muy perezoso. Un saludo a todos y gracias por seguir leyendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario