Bueno, parece que ha pasado un buen tiempo desde la ultima actualizacion. Mea culpa, estaba dedicando mi tiempo a ser feliz y a hacer feliz a mi actual pareja sentimental. Han pasado muchas cosas en estos meses, pero la felicidad es facil de plasmar y por tanto poco filosofico-argumentativa. Pero si ha pasado algo que merece que se escriba sobre ello. Bueno ya me entendeis, en el mundo han pasado miles de cosas dignas de mencion, pero esto es un blog de autoreflexion, es decir, pienso en chorradas o cosas serias y escribo lo que me viene a la cocorota.
Total que pasa y resulta que hace un par de semanas un suceso me llevo a pensar que la gente vive demasiado a expensas de lo que piensan los demas. Si, a mi me importa lo que piensan los demas pero no todos, hay que tener cierto criterio damas y caballeros. La frase estrella seria que me importa lo que piensa la gente que me importa a mi. Por tanto, las cosas que piensan cerca del 90% de las personas que conozco, sincera y llanamente: ME RESBALA. Nunca esta de mas aceptar un buen consejo pero que no pase de ahi o te hundiras en una espiral de "fulanita dice esto" y "menganito dice lo otro". Y el peor de los casos es cuando esa gente miente con lo que acabas basando tu vida, tus formas, tu criterio en falacias y argucias de gente que lamentablemente no tiene otra cosa que hacer que mentir para tener algo de atencion por parte de la gente a su alrededor. Y por cierto, lo mejor para de verdad saber que le pasa o que dijo o hizo una persona, es confrontarla directamente en vez de ir escuchando lo que "dicen por ahi". A mi me paso, tuve uno de esos rumores en mis manos sobre una persona que aprecio, el Sr. Ira. Pues fue simple, le pregunte a el directamente si era cierto o no. Tardo poco en desacreditar a la otra persona dandome un abrazo. Asi que amigos tenedlo siempre en cuenta: ¿Dejarias a tu bebe a esa persona?. Si, escuchale y fiate. No, a la mierda. Como dijo Libbie Fudim "Ámame u ódiame, pero líbrame de tu indiferencia" asi que ya sabeis, castigad a todos esos embusteros no con odio si no con indiferencia.
Un saludo a todos y gracias por seguir leyendo!