¡BUM! Espero que te reviente la cara hijo de puta, con tu maletincito
de cuero y tus putos zapatos de... ¿Qué eran otra vez? ¿Armandi? ¿Higo
Boss? ¿Tu madre en bragas? Las tienes chorreando con todo ese dinero que
llevas puesto encima, seguro... Tenia que haberte atropellado aquella
vez que cruzaste sin mirar... putos reflejos de mierda, tenia que haber
pisado a fondo... Pero bueno queda claro que nunca sere tan importante
como tu, con tu sueldazo y tus putas que van dando trabajo a la pobre
señora de la limpieza cada vez que te ven pasar.
Luego
esta esa otra, la rubia estupida que viene a pedirme que le haga
fotocopias, ¿Es que acaso el tinte te ha dañado tanto el cerebro que no
sabes meter un paquete de hojas y darle a un puñetero boton? Con la
sonrisita en la cara siempre, cree que no me doy cuenta de que no hace
mas que menospreciarme, cree que no oigo como se burla de mi con la
gilipollas de Carmen mientras hago su mierda de fotocopias; como trabajo
yo mientras ella le dice que si salen hoy a zorrear... QUIEN COJONES VA
A QUERER NADA CON ALGUIEN QUE SI LE ACERCAS EL OIDO AL SUYO OYES EL MAR
COMO CON LAS CARACOLAS. Y todo ese jodido maquillaje, parece que te han
disparado con una escopeta el maquillaje, subnormal.
Y
mientras hago tus putas fotocopias de los huevos pasemos a Carmen. Oh
si Carmen, eres una tipa espectacular, eres la mejor de la oficina.
Mientras estamos solos que dulce eres conmigo ¿verdad cielo? Eres todo
amor y jubilo para conmigo... pero esperemos a que llegue la rubia
estupida y entonces no soy mas que "el calvo ese" ¿eh? Y resulta eres
igual de zorrita estupida que ella. Pero si viene el guaperas se te caen
las bragas tambien y entonces a no ser que el te pida algo, paso a ser
el hombre invisible. Lo maximo que llegué a escuchar fue un "Oye tu,
pasame el informe que el señor Marquez lo necesita". Pero yo te sigo la
corriente cuando estas de buenas, hasta que un dia me canse...
Un
dia me cansaré lo suficiente, vaya si me cansaré. Entonces estareis
muy, pero que MUY jodidos, panda de insulsos, superficiales ejecutivos y
administrativos pateticos, con vuestros trajes que valen mi sueldo y
vuestras sonrisas que valen el doble y no valen nada a la vez. No sabeis
cuanto tiempo tengo en la oficina ("office" como les gusta a los mas
snob de la planta... retrasados) para imaginar con detalle las torturas a
las que os someteria, clavos ardiendo, motosierras y caballetes de
tortura son el menor de vuestros problemas en mis fantasias... Pero lo
que mas me gusta es haceros sufrir psicologicamente, ver como os
derrumbais intentando aparentar normalidad. Como aquella vez que le jodi
la corbata a Miranda en el vestuario, ¡Que cara! "¡DIOOOOOOOOS! Tengo
la reunion en 5 minutos, mejuegoelascensobla bla bla..." entrando
casualmente al vestuario, "preocupado" por el grito y de espaldas a el,
preguntandole que habia pasado mientras tenia la sonrisa mas grande que
he tenido en años... Que te den por el culo, lamehuevos supremo. Que
bien te sento quitarme ese ascenso ¿verdad? ¿A que no sienta tan bien
ahora? Marica de mierda, te cagas con nada pero te las das de grande...
Si hubiese ascendido entonces... ahora seria Marquez probablemente y del
que hablarian mal seria de Miranda o de Facundo, y las chicas irian
detras de mi, tendria ese BMW que siempre quise, la vida que siempre
quise... Quiza hasta estuviese casado con Carmen... !Joder, qué hora es?
EL INFORME DE MARQUEZ COÑO, no me va a dar tiempo, ya veras que bronca
me va a echar el cabronazo, si yo fuese el...
Un
pequeño relato sobre lo que esconde a veces la gente y nosotros mismos,
ese lado macabro y perverso que desea mal a los que tienen mas o son
mejores en algo que nosotros. Espero que os guste, un saludo y gracias
por seguir leyendo!