Noches que tuercen la viga de acero mas dura.
Noches que rompen diamantes.
Noches que todo y que nada.
Noches que no acaban.
Noches que son demasiado cortas.
Noches que me hacen temblar hasta el alma.
Noches que haran que me vuelva loco.
Noches que me abrigan con sus gelidos colores.
Noches que ni me duermen ni me mantienen despierto.
Noches que... noches que nada y que todo.
Noches que no puedo sacar de mi cabeza.
Noches que ojala pudiera olvidar.
Noches que me hastian y me, con perdon, joden.
Noches que limpian mi cabeza de todo lo absurdo.
Noches que me ensucian de oscuridad e ira.
Noches que dan rienda suelta a mi imaginacion.
Noches que desmembran cualquier esperanza que guardo.
Noches que me sacan las lagrimas de cuando era niño.
Noches que desvanecen hasta los colores mas brillantes.
Noches que dejan cicatrices profundas.
Noches que no curan.
Noches que siguen a mas y a mas noches.
Noches que acaban... en un nuevo dia.
jueves, 3 de noviembre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
The Truth Hurts
Bueno esta entrada se la tengo que dedicar a Miguel Ochoa, gracias a el tengo la tinta de nuevo recorriendo mi cerebro y un tema sobre el que escribir. Seguro que os ha pasado a todos absolutamente, tener a alguien que por mas que le dices algo, no abre los ojos, no se da cuenta de que la realidad es otra de la que el ve (aun a pesar de que siempre digo que el mundo tiene tantos puntos de vista como vidas hay en el, lamentablemente hay cosas inamovibles). Cierto es que la gente tiene un mecanismo de defensa que ante procesos traumaticos producen amnesias, distorsion de los recuerdos, etc... Pero amigos, hablamos de la vida diaria, parece que la gente vive en una burbuja de felicidad rosa chicle y como se enteren por un momento de que las cosas no son como ellos creian ¡PAF! caen de cabeza a un abismo sin limite de desesperanza y crisis personal. Afrontemos la realidad, interponer un muro invisible entre nosotros y la cruda realidad no hara mas que convertirnos en tiernos, panfilos y a veces estupidos corderos guiados hacia el matadero de la rutina, la resignacion y la involucion de nuestras mentes hacia un estado de coma inepto. Mas sorprendente es aun cuando, muchos años atras (concretamente en 1932 por primera vez) un hombre vio la evolucion de la humanidad. Este hombre se llamaba Aldous Huxley y hago referencia a su obra "Un Mundo Feliz" ("Brave New World" como titulo en ingles). El que no lo haya leido, le animo desde aqui que lo haga. El que si lo haya hecho, le recomiendo que repase el libro y vea que aunque de manera menos exagerada, la sociedad de hoy es asi. Una lastima, porque hay tantos individuales con tanto potencial pero que se ven menospreciados debido a esta ley del "Intentar pisar al que esta arriba y aplastar mas a los que estan abajo para subir" de hoy en dia, tantas mentes que se van a la mierda (con perdon de la expresion) debido a que no damos una oportunidad al que es distinto, al que se sale del canon industrial... Asi que por favor, abrid los ojos, dejad de pensar con los moldes que os han impuesto, haced algo por vosotros mismos! Un saludo y gracias por seguir leyendo!
jueves, 15 de septiembre de 2011
Bizarro
Bueno parece que llevaba un tiempo larguete sin actualizar, resulta que he estado con los examenes para terminar como colofon el periodo estival. Resulta que ayer estuve tomando algo con un colega cuando sin previo aviso aparecieron un par de policias locales en sus motos. Resulta que habia unos menores de edad que acompañados de mayores de edad estaban sacando bebidas a la terraza del sitio y bebiendo en contra de las leyes de nuestro pais. Total, niñas llorando porque tienen que llamar a sus padres, los amigos danzando por ahi en vez de simplemente irse a otro bar o a su casa... todo muy absurdo. Todo esto me lleva a pensar, "¿Que narices pasa hoy en dia con los chavales?" "¿Acaso nacen con retraso mental de serie?" "¿Era yo asi a su edad?".
A la primera pregunta, entre muchas cosas, los chavales de hoy en dia crecen en un entorno hostil y a la vez permisivo. Que quiero decir con esto: Los padres a diferencia de antaño, salen a trabajar todo el dia para pagar con un misero sueldo (vale, en algunos casos es mas sustanciosos pero vayamos a la generalidad) una hipoteca, uno o dos metodos de locomocion, ropa, comida, educacion de los hijos (y no nos pongamos en que el hijo va a un colegio privado, pensemos en la cantidad de material escolar que compramos a lo largo de la vida estudiantil) y si se puede, desestancarse de vez en cuando y pagarse un pequeño viaje de placer. Pasa y resulta lo siguiente, los padres vuelven a casa y su hijo, su sol, su angel y millones de sinonimos aun mas pegajosos (todos teniamos uno asi que nada de risitas... o si) esta solo y desamparado despues de un "duro dia". Asi que si el angelito (que los hay de los de verdad y los hay que son lobos con piel de cordero) les pide a papa y a mama un movil 5G, con un tera de memoria, llamada a 50 y que masajea los pies; o una moto (Sha Sc00t3r ReshUlOoo0OonAa); o que porfa porfa porfa les dejen hacerse unos piercings con diamantes (dolor visual solo de pensarlo) los progenitores no pueden mas que caer a sus pies y darles lo que piden y mas siendo que muchos no hacen ni lo minimo en el colegio/instituto. Ejemplo practico: A mi me quedaron un par de asignaturas en alguna evaluacion en 1º de Bachillerato. Fui la vergüenza de mi casa, mi madre colerica me retiro inmediatamente mi por entonces amada consola y lo peor que me pueden hacer a mi, me quito mi musica, mi reproductor MP3. Hoy en dia, a un chaval que hace lo mismo o peor (y eso los que llegan al bachiller) son premiados con consolas de nueva generacion, viajes, motos reshulicas, moviles nuevos y un sin fin de cosas que no merecen. Cuestion a parte lo de salir por ahi con los "shurcolegones".
Con esto se responde realmente la segunda pregunta, los chavales no nacen tontos de serie, los hacemos demasiado listos para unas cosas y demasiado tontos para otras. Pensemos en lo que vive un chaval medio de entre 11 y 17 años en un dia. Ir al centro escolar pertinente, encontrarse con sus amigos (mayor influencia junto con las hormonas en ese momento de su vida) volver a casa y... Chan Chan Chaaaaaaaan observar de los medios de comunicacion los ejemplos de rol adulto mas pateticos de toda la historia de la humanidad. Supongo que la mayoria, aun si no veis la television (como es mi caso) sabreis que existen diversos numeros de programas que parecen un guateque al que han invitado a: Los fracasos escolares mas estrepitosos de España, los periodistas mas ineptos del panorama nacional, las personas mas payasas y absurdas de aqui a la Peninsula de Kamchatka, algun que otro homosexual frenetico y a conyuges o amantes de gente a la que nadie le importa mas que a su familia a la hora de comer. Pues bien damas y caballeros si no solo estan viendo este festin de fracaso intelectual unas 4 horas por dia, tenemos por añadidura que toda esta (no tengo un calificativo que se acerque demasiado ahora mismo en mi elenco lingüistico) gentuza gana dinero y en cantidades industriales por hacer el pariah unas horitas en la tele. Caldo de cultivo de mejor eleccion para la estupidez, el atontamiento de una mente que esta por desarrollar y la masificacion de unas ideas tales como "Para que estudiar, me acuesto con un famoso y triunfo". Ojo, no estoy echando la culpa a los medios, ellos hacen su trabajo (bastante bien en el concepto de aturdir e industrializar el pensamiento de la gente) pero los que decidimos en ultima instancia volvernos unos idiotizados productos del consumismo y la mediocridad somos nosotros. En este caso concreto, los padres que permiten a sus hijos todo este tipo de licencias absurdas que nos han llevado a que se ponga inclusive un nombre a este fenomeno: Generacion Nini.
Como conclusion, ya que estos pobres padres no han estado a tiempo de corregir este proceso tan... no se ni como llamarlo, hagamos nosotros el esfuerzo de que este error no se cometa de nuevo, hagamos de nuestra descendencia algo mejor. Quiza sea un proceso lento y trabajoso, pero nuestras generaciones venideras nos lo agradeceran. Un saludo a todos y gracias por seguir leyendo!
A la primera pregunta, entre muchas cosas, los chavales de hoy en dia crecen en un entorno hostil y a la vez permisivo. Que quiero decir con esto: Los padres a diferencia de antaño, salen a trabajar todo el dia para pagar con un misero sueldo (vale, en algunos casos es mas sustanciosos pero vayamos a la generalidad) una hipoteca, uno o dos metodos de locomocion, ropa, comida, educacion de los hijos (y no nos pongamos en que el hijo va a un colegio privado, pensemos en la cantidad de material escolar que compramos a lo largo de la vida estudiantil) y si se puede, desestancarse de vez en cuando y pagarse un pequeño viaje de placer. Pasa y resulta lo siguiente, los padres vuelven a casa y su hijo, su sol, su angel y millones de sinonimos aun mas pegajosos (todos teniamos uno asi que nada de risitas... o si) esta solo y desamparado despues de un "duro dia". Asi que si el angelito (que los hay de los de verdad y los hay que son lobos con piel de cordero) les pide a papa y a mama un movil 5G, con un tera de memoria, llamada a 50 y que masajea los pies; o una moto (Sha Sc00t3r ReshUlOoo0OonAa); o que porfa porfa porfa les dejen hacerse unos piercings con diamantes (dolor visual solo de pensarlo) los progenitores no pueden mas que caer a sus pies y darles lo que piden y mas siendo que muchos no hacen ni lo minimo en el colegio/instituto. Ejemplo practico: A mi me quedaron un par de asignaturas en alguna evaluacion en 1º de Bachillerato. Fui la vergüenza de mi casa, mi madre colerica me retiro inmediatamente mi por entonces amada consola y lo peor que me pueden hacer a mi, me quito mi musica, mi reproductor MP3. Hoy en dia, a un chaval que hace lo mismo o peor (y eso los que llegan al bachiller) son premiados con consolas de nueva generacion, viajes, motos reshulicas, moviles nuevos y un sin fin de cosas que no merecen. Cuestion a parte lo de salir por ahi con los "shurcolegones".
Con esto se responde realmente la segunda pregunta, los chavales no nacen tontos de serie, los hacemos demasiado listos para unas cosas y demasiado tontos para otras. Pensemos en lo que vive un chaval medio de entre 11 y 17 años en un dia. Ir al centro escolar pertinente, encontrarse con sus amigos (mayor influencia junto con las hormonas en ese momento de su vida) volver a casa y... Chan Chan Chaaaaaaaan observar de los medios de comunicacion los ejemplos de rol adulto mas pateticos de toda la historia de la humanidad. Supongo que la mayoria, aun si no veis la television (como es mi caso) sabreis que existen diversos numeros de programas que parecen un guateque al que han invitado a: Los fracasos escolares mas estrepitosos de España, los periodistas mas ineptos del panorama nacional, las personas mas payasas y absurdas de aqui a la Peninsula de Kamchatka, algun que otro homosexual frenetico y a conyuges o amantes de gente a la que nadie le importa mas que a su familia a la hora de comer. Pues bien damas y caballeros si no solo estan viendo este festin de fracaso intelectual unas 4 horas por dia, tenemos por añadidura que toda esta (no tengo un calificativo que se acerque demasiado ahora mismo en mi elenco lingüistico) gentuza gana dinero y en cantidades industriales por hacer el pariah unas horitas en la tele. Caldo de cultivo de mejor eleccion para la estupidez, el atontamiento de una mente que esta por desarrollar y la masificacion de unas ideas tales como "Para que estudiar, me acuesto con un famoso y triunfo". Ojo, no estoy echando la culpa a los medios, ellos hacen su trabajo (bastante bien en el concepto de aturdir e industrializar el pensamiento de la gente) pero los que decidimos en ultima instancia volvernos unos idiotizados productos del consumismo y la mediocridad somos nosotros. En este caso concreto, los padres que permiten a sus hijos todo este tipo de licencias absurdas que nos han llevado a que se ponga inclusive un nombre a este fenomeno: Generacion Nini.
Como conclusion, ya que estos pobres padres no han estado a tiempo de corregir este proceso tan... no se ni como llamarlo, hagamos nosotros el esfuerzo de que este error no se cometa de nuevo, hagamos de nuestra descendencia algo mejor. Quiza sea un proceso lento y trabajoso, pero nuestras generaciones venideras nos lo agradeceran. Un saludo a todos y gracias por seguir leyendo!
jueves, 25 de agosto de 2011
Eso que llaman amistad
Bueno, para empezar he cambiado la fuente de letra, varias personas me han dicho que les cuesta leerla asi que espero que esta nueva fuente sea mas facil de leer :D
Y ahora la parte buena. He estado hablando con una amiga hoy mismo, nos esta costando eones volver a vernos (le echamos la culpa al destino) y toda esta conversacion me ha llevado a pensar... ¿Somos menos amigos por no vernos, por estar tiempo sin saber el uno del otro? y mas aun, ¿Que es realmente la amistad y cuanto dura? Supongo que yo mismo no tengo una respuesta, solo puedo decir que a veces el tiempo, la distancia, los pesares no son nada ante una union que solo entiende de risas, cariño, apoyo y una gran dosis de perseverancia. Porque hay una frase que dice Morfeo en Matrix Reloaded: "Hay ciertas cosas en este mundo, capitana Niobe que no cambian jamas. Hay otras que si que cambian". No le falta nada de razon, por lo menos en mi opinion, pero he de añadir lo siguiente: Las cosas, no simplemente "cambian", las cambiamos nosotros, nosotros decidimos sobre nuestras acciones y somos los que continuamos o cortamos esos lazos, ya sea con nuestras palabras o nuestras acciones. Por tanto, la amistad no es sino esa bella perseverancia que hace que la distancia sea pequeña aunque se mida en kilometros, que el tiempo sea corto aunque se mida en años y que es casi de manera obscena, feliz aun cargando con muchos pesares. Esta entrada trascendental se la debo a la amistad ni mas ni menos, asi pues se la dedico a la persona que me ha hecho reflexionar sobre todas estas cosas, mi querida aunque poco vista Cristina de Diego jajaja. Un saludo muy grande a todos y hasta la proxima actualizacion!
Y ahora la parte buena. He estado hablando con una amiga hoy mismo, nos esta costando eones volver a vernos (le echamos la culpa al destino) y toda esta conversacion me ha llevado a pensar... ¿Somos menos amigos por no vernos, por estar tiempo sin saber el uno del otro? y mas aun, ¿Que es realmente la amistad y cuanto dura? Supongo que yo mismo no tengo una respuesta, solo puedo decir que a veces el tiempo, la distancia, los pesares no son nada ante una union que solo entiende de risas, cariño, apoyo y una gran dosis de perseverancia. Porque hay una frase que dice Morfeo en Matrix Reloaded: "Hay ciertas cosas en este mundo, capitana Niobe que no cambian jamas. Hay otras que si que cambian". No le falta nada de razon, por lo menos en mi opinion, pero he de añadir lo siguiente: Las cosas, no simplemente "cambian", las cambiamos nosotros, nosotros decidimos sobre nuestras acciones y somos los que continuamos o cortamos esos lazos, ya sea con nuestras palabras o nuestras acciones. Por tanto, la amistad no es sino esa bella perseverancia que hace que la distancia sea pequeña aunque se mida en kilometros, que el tiempo sea corto aunque se mida en años y que es casi de manera obscena, feliz aun cargando con muchos pesares. Esta entrada trascendental se la debo a la amistad ni mas ni menos, asi pues se la dedico a la persona que me ha hecho reflexionar sobre todas estas cosas, mi querida aunque poco vista Cristina de Diego jajaja. Un saludo muy grande a todos y hasta la proxima actualizacion!
viernes, 19 de agosto de 2011
El Catolicismo de nuestro tiempo
Se que este es un tema muy controvertido. Se que abre muchas heridas. Se que muchos allegados (tanto familia como amigos) me querran "dar la chapa" si leen lo que voy a escribir. No me importa, porque precisamente en eso consiste mi libretad de expresion y mi decision.
Parece que hoy en dia, ser catolico es un privilegio y no un derecho. Si, lo digo por la visita del Papa Benedicto XVI, pero no solo por ello. Empecemos por la cantidad de dinero que el Pontifice ha donado a luchar contra la hambruna en Somalia: 500.000 €. Ayer viendole en la television, ostentaba una cruz (que probablemente fuese de oro puro) que por el tamaño diria que pesa unos 100 gramos; 100 gramos de oro puro, damas y caballeros, eso sin contar las vestiduras de probablemente el algodon de mas pura calidad o incluso algunas partes, de seda. Por supuesto lucia en su mano el tan conocido anillo del pescador, que para quien no lo sepa, con la muerte de cada Santo Padre, se destruye y se forja uno nuevo para su sucesor, no cualquier baratija por supuesto, plata de la mejor calidad. Y no voy a incluir las ganancias de un estado como El Vaticano, los bienes que poseen o las residencias varias (y no precisamente austeras) que la Santa Iglesia posee. Porque entonces seria ya un escandalo. Pero todo este asunto sobre los bienes de la Iglesia, en contraposicion a su supuesta doctrina de ayudar al projimo, estar del lado del pobre, vivir de manera honrada y sencilla, etc esta demasiado trillada. De lo que quiero hablar hoy aqui, es de como, un estado supuestamente NO CONFESIONAL (para el que no entienda el Laicismo aqui tiene un poco de informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Laicismo) que se ha metido en berenjenales absurdos por quitar un crucifijo de una escuela publica, que ha privado de su fe a niñas islamicas obligadas a prescindir de su velo en institutos y colegios publicos, gasta mas de 50 millones de euros en traer al mas alto directivo de esta institucion llamada Iglesia Catolica. Y si me preguntais por las cifras, es de dominio publico el buscar esta informacion y obtenerla. Y no acaba aqui el absurdo, no señores y señoras, va aun mas alla. Resulta que se convoco una manifestacion reglamentada totalmente, para protestar sobre lo que mucha gente llama "dictadura catolica", la cual se vio comprobada el mismo dia de la manifestacion. En este pais todo el mundo tiene derecho a manifestarse, existe lo que se llama libertad de expresion. Sin embargo, durante la manifestacion, nuestros queridos adeptos de la JMJ pasaron por la calle Carretas (por supuesto "sin saber nada de lo que sucedia ahi") y retuvieron la manifestacion con insultos, gritos, plantandose en el suelo a rezar e incluso dando bocinazos a la gente a la que ellos mismos les pedian explicaciones cuando les intentaban contestar. Otra vez, hay documentos audiovisuales que corroboran este hecho. Misteriosamente, el mismo Gobierno que ha permitido esta manifestacion, ha cubierto y manipulado imagenes de sus noticieros para hacer parecer que los catolicos eran los agredidos. Parece pues como ya dije en un principio, que ser catolico en este pais, es ser un protegido del Gobierno central y no me voy a meter en el alojamiento en colegios publicos de los asistentes de la JMJ ni en la reduccion en los abonos mensuales para ellos, porque daria demasiado que hablar. Por supuesto esta no es la primera vez en la historia en la que la Iglesia coarta la libertad y los derechos de las personas, el problema es que esta vez la gente, contesta. Y eso no les gusta nada de nada. Yo personalmente "me confieso" ateo. No necesito creer en una entidad superior que me vigila para que me porte como es debido y que de hacerlo, recibire mi recompensa. No, a mi me gusta comportarme como una buena persona, tener decencia, etica, valores y moral porque es lo que se debe hacer. Por los de mi alrededor y por mi mismo. Pero entiendo que haya gente que necesite creer, no solo eso, sino que lo respeto... Pero no ellos a mi y a las miles en incluso millones de personas que no creen o que creen en algo distinto. Por lo menos yo no recuerdo a ningun ateo o incluso ningun nihilista que haya llamado a mi puerta (o en parejas, para que algunos pillen mejor el simil) con una sonrisa y queriendo pasar a tomar un te para convencerme: "Afiliate al ateismo hermano!" o "No creas en nada!". De hecho, no recuerdo que haya ninguna institucion de alguna de estas corrientes que cobre un extra del estado por cada "afiliado". Me parece muy bien la fe de los demas, es suya y ahi se debe quedar, pero que no me la impongan a mi ni a nadie por favor, muchas gracias. De regalo una pequeña viñeta que me resulto muy graciosa. Os agradezco la lectura, un saludo a todos y hasta pronto!
Parece que hoy en dia, ser catolico es un privilegio y no un derecho. Si, lo digo por la visita del Papa Benedicto XVI, pero no solo por ello. Empecemos por la cantidad de dinero que el Pontifice ha donado a luchar contra la hambruna en Somalia: 500.000 €. Ayer viendole en la television, ostentaba una cruz (que probablemente fuese de oro puro) que por el tamaño diria que pesa unos 100 gramos; 100 gramos de oro puro, damas y caballeros, eso sin contar las vestiduras de probablemente el algodon de mas pura calidad o incluso algunas partes, de seda. Por supuesto lucia en su mano el tan conocido anillo del pescador, que para quien no lo sepa, con la muerte de cada Santo Padre, se destruye y se forja uno nuevo para su sucesor, no cualquier baratija por supuesto, plata de la mejor calidad. Y no voy a incluir las ganancias de un estado como El Vaticano, los bienes que poseen o las residencias varias (y no precisamente austeras) que la Santa Iglesia posee. Porque entonces seria ya un escandalo. Pero todo este asunto sobre los bienes de la Iglesia, en contraposicion a su supuesta doctrina de ayudar al projimo, estar del lado del pobre, vivir de manera honrada y sencilla, etc esta demasiado trillada. De lo que quiero hablar hoy aqui, es de como, un estado supuestamente NO CONFESIONAL (para el que no entienda el Laicismo aqui tiene un poco de informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Laicismo) que se ha metido en berenjenales absurdos por quitar un crucifijo de una escuela publica, que ha privado de su fe a niñas islamicas obligadas a prescindir de su velo en institutos y colegios publicos, gasta mas de 50 millones de euros en traer al mas alto directivo de esta institucion llamada Iglesia Catolica. Y si me preguntais por las cifras, es de dominio publico el buscar esta informacion y obtenerla. Y no acaba aqui el absurdo, no señores y señoras, va aun mas alla. Resulta que se convoco una manifestacion reglamentada totalmente, para protestar sobre lo que mucha gente llama "dictadura catolica", la cual se vio comprobada el mismo dia de la manifestacion. En este pais todo el mundo tiene derecho a manifestarse, existe lo que se llama libertad de expresion. Sin embargo, durante la manifestacion, nuestros queridos adeptos de la JMJ pasaron por la calle Carretas (por supuesto "sin saber nada de lo que sucedia ahi") y retuvieron la manifestacion con insultos, gritos, plantandose en el suelo a rezar e incluso dando bocinazos a la gente a la que ellos mismos les pedian explicaciones cuando les intentaban contestar. Otra vez, hay documentos audiovisuales que corroboran este hecho. Misteriosamente, el mismo Gobierno que ha permitido esta manifestacion, ha cubierto y manipulado imagenes de sus noticieros para hacer parecer que los catolicos eran los agredidos. Parece pues como ya dije en un principio, que ser catolico en este pais, es ser un protegido del Gobierno central y no me voy a meter en el alojamiento en colegios publicos de los asistentes de la JMJ ni en la reduccion en los abonos mensuales para ellos, porque daria demasiado que hablar. Por supuesto esta no es la primera vez en la historia en la que la Iglesia coarta la libertad y los derechos de las personas, el problema es que esta vez la gente, contesta. Y eso no les gusta nada de nada. Yo personalmente "me confieso" ateo. No necesito creer en una entidad superior que me vigila para que me porte como es debido y que de hacerlo, recibire mi recompensa. No, a mi me gusta comportarme como una buena persona, tener decencia, etica, valores y moral porque es lo que se debe hacer. Por los de mi alrededor y por mi mismo. Pero entiendo que haya gente que necesite creer, no solo eso, sino que lo respeto... Pero no ellos a mi y a las miles en incluso millones de personas que no creen o que creen en algo distinto. Por lo menos yo no recuerdo a ningun ateo o incluso ningun nihilista que haya llamado a mi puerta (o en parejas, para que algunos pillen mejor el simil) con una sonrisa y queriendo pasar a tomar un te para convencerme: "Afiliate al ateismo hermano!" o "No creas en nada!". De hecho, no recuerdo que haya ninguna institucion de alguna de estas corrientes que cobre un extra del estado por cada "afiliado". Me parece muy bien la fe de los demas, es suya y ahi se debe quedar, pero que no me la impongan a mi ni a nadie por favor, muchas gracias. De regalo una pequeña viñeta que me resulto muy graciosa. Os agradezco la lectura, un saludo a todos y hasta pronto!
lunes, 15 de agosto de 2011
El Tiempo es lo unico eterno
Ultimamente parece que todo el mundo esta pasando una etapa de transicion, cambios constantes que estan dando la vuelta a nuestras vidas y realidades. La gente se altera mucho con los cambios, sobre todo si no son avisados. Uno podria dejar un cartel avisando de un atentado a cierta hora y en cierto lugar y entonces todo estaria bajo control... Pero si nos dicen que nos cambian el examen de hora (incluso si nos lo ponen mas tarde) nos trastocamos como si las leyes de la fisica y la realidad de nuestro universo se derrumbaran. Pero pasa y resulta que aun no conozco nada humano y tangible que sea para siempre, pensad que hasta la teoria de la relatividad no esta comprobada. Cuando mas nos trastoca esto, pienso que es en la aplicacion de estos cambios a las relaciones. Y no hablo solo de parejas, sino de amigos, familia, etc. Hace un tiempo hable con una amiga con la que llevaba mucho tiempo sin contactar, depues de un poco de charla me dijo: "Contigo parece que no pasa el tiempo, llevamos meses sin hablar y es como si fuera ayer". "Para eso somos amigos, ¿no?" fue mi respuesta, y es que hay cosas que por mucho que pase seguiran igual, pero hay otras tantas que cambiaran. La diferencia no esta en los cambios que se suceden, sino en como cambias tu ante las situaciones... o eso creo yo. Quiza cuando mas gente lea este blog podra decirme que es lo que opina, de momento solo quiero recordaros que no hay nada eterno, no hay nada 100% bueno ni nada 100% malo. Nunca deis nada por sentado y adaptaos siempre a las nuevas situaciones. Be water my friends! Un saludo a todos y hasta pronto!
domingo, 14 de agosto de 2011
Un Nuevo Comienzo
Bueno, aqui estoy, haciendo lo que tanto tiempo me ha costado hacer y que nunca he sabido si podria mantener! Un Blog! Ante todo perdonad si no pongo ciertos signos de puntuacion como los acentos, mi ordenador hace cosas raras ultimamente y salen duplicados y cosas asi, intentare arreglarlo. Supongo que esto exige una pequeña explicacion por mi parte:
Siempre he querido empezar un blog, pero debido a mi vagancia y sabiendo que si no actualizas pues de poco sirve hacerlo, nunca me he animado a hacerlo como tal. Pero no se, es hora de dar un cambio y empezar a ser mas constante. No tengo una idea clara del camino que va a tomar este proyecto sinceramente, algunas veces escribire cosas que pienso, otras os preguntare a vosotros que es lo que estais pensando, otras simplemente escribire porque lo necesito para desestresarme... Pero espero que os guste para poder hacer de esto, algo que os saque aunque sea un poco de vuestro aburrimiento diario! Un saludo a todos y hasta muy pronto!
Siempre he querido empezar un blog, pero debido a mi vagancia y sabiendo que si no actualizas pues de poco sirve hacerlo, nunca me he animado a hacerlo como tal. Pero no se, es hora de dar un cambio y empezar a ser mas constante. No tengo una idea clara del camino que va a tomar este proyecto sinceramente, algunas veces escribire cosas que pienso, otras os preguntare a vosotros que es lo que estais pensando, otras simplemente escribire porque lo necesito para desestresarme... Pero espero que os guste para poder hacer de esto, algo que os saque aunque sea un poco de vuestro aburrimiento diario! Un saludo a todos y hasta muy pronto!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
