martes, 27 de septiembre de 2011
The Truth Hurts
Bueno esta entrada se la tengo que dedicar a Miguel Ochoa, gracias a el tengo la tinta de nuevo recorriendo mi cerebro y un tema sobre el que escribir. Seguro que os ha pasado a todos absolutamente, tener a alguien que por mas que le dices algo, no abre los ojos, no se da cuenta de que la realidad es otra de la que el ve (aun a pesar de que siempre digo que el mundo tiene tantos puntos de vista como vidas hay en el, lamentablemente hay cosas inamovibles). Cierto es que la gente tiene un mecanismo de defensa que ante procesos traumaticos producen amnesias, distorsion de los recuerdos, etc... Pero amigos, hablamos de la vida diaria, parece que la gente vive en una burbuja de felicidad rosa chicle y como se enteren por un momento de que las cosas no son como ellos creian ¡PAF! caen de cabeza a un abismo sin limite de desesperanza y crisis personal. Afrontemos la realidad, interponer un muro invisible entre nosotros y la cruda realidad no hara mas que convertirnos en tiernos, panfilos y a veces estupidos corderos guiados hacia el matadero de la rutina, la resignacion y la involucion de nuestras mentes hacia un estado de coma inepto. Mas sorprendente es aun cuando, muchos años atras (concretamente en 1932 por primera vez) un hombre vio la evolucion de la humanidad. Este hombre se llamaba Aldous Huxley y hago referencia a su obra "Un Mundo Feliz" ("Brave New World" como titulo en ingles). El que no lo haya leido, le animo desde aqui que lo haga. El que si lo haya hecho, le recomiendo que repase el libro y vea que aunque de manera menos exagerada, la sociedad de hoy es asi. Una lastima, porque hay tantos individuales con tanto potencial pero que se ven menospreciados debido a esta ley del "Intentar pisar al que esta arriba y aplastar mas a los que estan abajo para subir" de hoy en dia, tantas mentes que se van a la mierda (con perdon de la expresion) debido a que no damos una oportunidad al que es distinto, al que se sale del canon industrial... Asi que por favor, abrid los ojos, dejad de pensar con los moldes que os han impuesto, haced algo por vosotros mismos! Un saludo y gracias por seguir leyendo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario