jueves, 25 de agosto de 2011

Eso que llaman amistad

Bueno, para empezar he cambiado la fuente de letra, varias personas me han dicho que les cuesta leerla asi que espero que esta nueva fuente sea mas facil de leer :D

Y ahora la parte buena. He estado hablando con una amiga hoy mismo, nos esta costando eones volver a vernos (le echamos la culpa al destino) y toda esta conversacion me ha llevado a pensar... ¿Somos menos amigos por no vernos, por estar tiempo sin saber el uno del otro? y mas aun, ¿Que es realmente la amistad y cuanto dura? Supongo que yo mismo no tengo una respuesta, solo puedo decir que a veces el tiempo, la distancia, los pesares no son nada ante una union que solo entiende de risas, cariño, apoyo y una gran dosis de perseverancia. Porque hay una frase que dice Morfeo en Matrix Reloaded: "Hay ciertas cosas en este mundo, capitana Niobe que no cambian jamas. Hay otras que si que cambian". No le falta nada de razon, por lo menos en mi opinion, pero he de añadir lo siguiente: Las cosas, no simplemente "cambian", las cambiamos nosotros, nosotros decidimos sobre nuestras acciones y somos los que continuamos o cortamos esos lazos, ya sea con nuestras palabras o nuestras acciones. Por tanto, la amistad no es sino esa bella perseverancia que hace que la distancia sea pequeña aunque se mida en kilometros, que el tiempo sea corto aunque se mida en años y que es casi de manera obscena, feliz aun cargando con muchos pesares. Esta entrada trascendental se la debo a la amistad ni mas ni menos, asi pues se la dedico a la persona que me ha hecho reflexionar sobre todas estas cosas, mi querida aunque poco vista Cristina de Diego jajaja. Un saludo muy grande a todos y hasta la proxima actualizacion!

2 comentarios:

  1. Pues sí. Puede haber los kilómetros que sean, puede pasar el tiempo que pase... Pero cuando una persona vale la pena, eso no importa. El volver a hablar con ella es como si la tuvieses a tu lado y como si no hubiese pasado ni un día sin estar con ella.

    Es una pena que haya personas con las que puedas estar así de bien a pesar de la distancia y otras que puedas ver todos los días pasen de todo.

    ResponderEliminar
  2. La amistad..... ese sentimiento que permanece a través de la distancia...aquella que conservas intacta a través de los años...que se convierte en una añoranza cuando no la tienes a tu lado, pero ahí está..se perpetua con mensajes, con llamadas, transmitiendo todo tu cariño. A veces unos damos mas y luchamos por conservarla, lo importante es que se mantenga en el tiempo.......

    ResponderEliminar