lunes, 15 de agosto de 2011
El Tiempo es lo unico eterno
Ultimamente parece que todo el mundo esta pasando una etapa de transicion, cambios constantes que estan dando la vuelta a nuestras vidas y realidades. La gente se altera mucho con los cambios, sobre todo si no son avisados. Uno podria dejar un cartel avisando de un atentado a cierta hora y en cierto lugar y entonces todo estaria bajo control... Pero si nos dicen que nos cambian el examen de hora (incluso si nos lo ponen mas tarde) nos trastocamos como si las leyes de la fisica y la realidad de nuestro universo se derrumbaran. Pero pasa y resulta que aun no conozco nada humano y tangible que sea para siempre, pensad que hasta la teoria de la relatividad no esta comprobada. Cuando mas nos trastoca esto, pienso que es en la aplicacion de estos cambios a las relaciones. Y no hablo solo de parejas, sino de amigos, familia, etc. Hace un tiempo hable con una amiga con la que llevaba mucho tiempo sin contactar, depues de un poco de charla me dijo: "Contigo parece que no pasa el tiempo, llevamos meses sin hablar y es como si fuera ayer". "Para eso somos amigos, ¿no?" fue mi respuesta, y es que hay cosas que por mucho que pase seguiran igual, pero hay otras tantas que cambiaran. La diferencia no esta en los cambios que se suceden, sino en como cambias tu ante las situaciones... o eso creo yo. Quiza cuando mas gente lea este blog podra decirme que es lo que opina, de momento solo quiero recordaros que no hay nada eterno, no hay nada 100% bueno ni nada 100% malo. Nunca deis nada por sentado y adaptaos siempre a las nuevas situaciones. Be water my friends! Un saludo a todos y hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero qué razón tienes... Sí, hay muchas cosas que cambian. Y somos demasiados los que estamos raritos con la época de cambios y con las tonterías varias, (lo más fácil y rápido es echarle la culpa a la edad y decir que estamos en una edad muy difícil...) Pero qué te voy a contar que no sepas. Las cosas importantes y que merecen la pena no van a cambiar nunca y si alguna vez parece que lo hacen, terminarán por volver a ser como siempre.
ResponderEliminarA ver si luego se me ocurre algo profundo a mí y escribo. Bah, no creo.